viernes, 19 de julio de 2013

Un dia fui a un barrio carenciado a comer delante de los niños

Unas de las cosas que mas me gustan de hacer estos artículos es que puedo contar CON ORGULLO mis fantasías y/o sueños logrados.
Era un dia comun (un dia aburrido) y como encontré 50 pesos en mi cajon me pregunte que hacer con ellos. Quería divertirme y se me paso por la cabeza un fantasía de años: comer enfrente de un niño carenciado mirándolo fijamente a los ojos.
Asi que fui al chino de la vuelta de mi casa y compre todos los paquetes de galletas que puede (no fueron muchos  ya que lleve 50 pesos, todo esta caro y el chino ese te rompe el orto)
Ya con las provisiones necesarias deje en mi casa todas las cosas de valor por si las dudas.
Llegue al barrio carenciado y reuní a muchos niños de entre 2 a 7 años diciendo que tenia comida (claro no les aclare tenia comida para MI nunca les dije que le iba a dar)
Todos lo niñitos en ronda y yo me siento en una silla y abro el primer paquete levanto la galleta y en sus cartitas se dibujo una sonrisa de ilusión y... me como la galleta y asi una tras otra tras otra paquete por paquete los niños se paraban y me decian tímidamente: ¿me das?. Y yo me daba vuelta y les daba la espalda o le decia: ¡compra mierda!.
Uno se hizo el vivo y me choreo un paquete y lo empece a correr. ¡Como corria el hijo de puta! asi que me canse tome una piedra y gracias a mi gran puntería lo deje fuera de juego. me volvi a sentar y les dije a los mas pequeños: "por ese, ahora no les doy. Les iba a dar pero me enoje". y segui comiendo ellos lloraban y eso hizo que los adultos salgan... y se pudra todo.
Sali corriendo como una rata de ahi pero nunca olvidare esa tarde de hijaputez extrema. Como comi ese dia, el empacho me duro una semana.